ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
EN | ES
About Us

SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS SERVICIOS

EduQuest Internacional (EQI) tiene su sede en Valencia. Nuestros tres socios, todos británicos, acumulan más de 50 años de experiencia asesorando a estudiantes y a sus padres  sobre estancias de estudios en países de habla inglesa.

 

Nuestros principales lugares de destino son el Reino Unido, Irlanda, Canadá y los EE.UU. Estos cuatro países albergan prestigiosos colegios y universidades que atraen a un gran número de estudiantes internacionales, muchos de ellos españoles.

Podemos ayudarte a conseguir plaza en un internado,  colegio o instituto, o en una universidad para una gran variedad de cursos preuniversitarios así como para estudios de grado o de postgrado. También te ayudamos a encontrar cursos de inglés en academias de idiomas en el extranjero.

 

El principal objetivo de EQI es proporcionar a los estudiantes españoles y sus padres un trato personalizado y un servicio profesional desde el primer momento, ayudando al estudiante con todos los trámites del proceso de matriculación, y acompañándolo luego durante todo el programa de estudios.

Nos comprometemos a:

Ofrecerte un servicio de asesoramiento de alta calidad y orientado al cliente en caso de que desees continuar tus estudios en un país de habla inglesa, o realizar un curso en otras partes de Europa, donde el principal idioma de enseñanza sea el inglés.

Asesorarte de forma precisa, independiente e imparcial teniendo en cuenta tu actual nivel de estudios y tu nivel de inglés; ayudándote a elaborar de un plan de estudios personalizado, y a elegir el curso que más se adapte a tus objetivos y aspiraciones.

Hacer uso de nuestro amplio conocimiento y nuestra red de contactos en el sector universitario para proporcionarte información precisa y actualizada sobre los requisitos de admisión en estudios de grado o postgrado.

Guiarte a lo largo del proceso de inscripción en el curso de estudios de tu elección para asegurarte de que envías toda la información y documentación requerida, que tu solicitud se presenta mucho antes de la fecha límite, y realizar un seguimiento del estado de tu admisión.

Asesorarte sobre las diferentes alternativas de alojamiento mientras duren tus estudios en el extranjero y ayudarte con el proceso de solicitud cuando sea necesario.

Estar a tu completa disposición durante todo el periodo de estudios para resolver todas aquellas cuestiones que puedan surgir durante su transcurso.

Proporcionarte información sobre los requisitos de tutela para menores y jóvenes y ayudarte a tramitarla.

Informarte acerca de los requisitos de visado y, en el caso de que sea necesario solicitar uno, ayudarte a tramitar la solicitud.

Ofrecerte información precisa sobre todos los aspectos del destino de estudios en todas las etapas del proceso de solicitud, y proporcionarte una detallada sesión informativa previa a la salida.

Aconsejar a los padres de jóvenes menores de 18 años acerca de las diferentes opciones disponibles en caso de que deseen enviar a su hijo o hija a colegio o internado, ya sea para estancias corta o para continuar su educación por más tiempo. Podemos facilitar también una visita a la escuela previa a la solicitud. Podemos hacernos cargo de enviar las solicitudes a las escuelas apropiadas. Brindamos asistencia y apoyo completos durante todo el proceso de solicitud y, posteriormente, mientras su hijo o hija esté estudiando en el extranjero.

Nuestros perfiles

JACQUELINE DYER MA MEd

Jacqueline pasó la primera parte de su vida profesional como profesora de inglés y formadora de profesores de inglés en España, Marruecos, Portugal, República Checa y Vietnam.  Es licenciada en filología francesa y tiene un certificado de educación de posgrado en enseñanza de inglés como lengua extranjera, así como másteres en Enseñanza de Inglés y en Gestión de la Educación por las Universidades de Reading y Leicester en Reino Unido. En 2002 fue cofundadora de The Education Company, Vietnam, una de las primeras agencias especializadas en enviar estudiantes vietnamitas a cursar estudios en el extranjero.  Con 17 años de experiencia en el reclutamiento de estudiantes y trabajando estrechamente con socios de escuelas, colegios y universidades de todo el mundo, Jacqueline decidió mudarse a Valencia en 2019 para comenzar a ayudar a los estudiantes españoles a encontrar oportunidades para estudiar en el extranjero.

 

Jacqueline ha sido premiada por el British Council como agente educativa, y también es miembro del equipo de inspecciones de Cambridge Assessment en España. Habla con fluidez francés y portugués y ahora está trabajando para perfeccionar su español. Para ella los estudiantes nunca han tenido tantas oportunidades como ahora para obtener titulaciones, experiencias vitales y nuevas habilidades en el extranjero, y está preparada para mostrar a los estudiantes españoles las mejores formas de acceder a los recursos disponibles y realizar sus sueños.

MICHAEL HAMLETT MEd

Michael tiene una amplia experiencia en la enseñanza y la gestión educativa en escuelas del Reino Unido. Después de cualificarse como profesor en la Universidad Edge Hill, obtuvo posgrados en la Universidad de Leeds y en la Universidad de Leeds Becket. Su experiencia gerencial incluye la dirección de un pequeño internado.

 

Su interés por la educación internacional se desarrolló mientras trabajaba en Rossall, un prestigioso internado del Reino Unido, y se convirtió en el Director del Centro Escolar para Estudiantes Internacionales cuando se constituyó en 1995. Este Centro ofrece programas intensivos de inglés y preparación académica para estudiantes internacionales que desean ingresar en el sistema educativo británico. Ha trabajado como consultor educativo desde 2004 y ha ayudado a cientos de estudiantes internacionales a lograr sus objetivos y a ingresar en los mejores internados. Además de vivir en el Reino Unido, ha vivido en Tailandia, Hong Kong, los Países Bajos y Sudáfrica. Se mudó a Valencia en 2016.

PRIJIE MOODLEY MSc PGCES

Prijie tiene experiencia en educación internacional, especialmente en la educación superior en el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos. Nacido y criado en Sudáfrica, se trasladó a Reino Unido para cursar la educación secundaria, tras lo cual obtuvo una licenciatura en Urbanismo/Planificación en la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá. También posee títulos de posgrado en educación, gestión de destinos y marketing por las universidades de Bath, Leeds Beckett y Hong Kong, respectivamente.

 

Tras un período inicial trabajando como planificador urbano en Londres, Inglaterra, Prijie se cualificó como profesor de inglés para extranjeros y trabajó en una escuela pública en Bangkok, Tailandia, y posteriormente en un colegio internacional en Hong Kong. Fue allí empezó a hacerse cargo del asesoramiento de estudiantes de cursos superiores que se preparaban para ingresar en universidades locales y extranjeras. Ayudar a todos y cada uno de los estudiantes alcanzar sus objetivos educativos sigue siendo su pasión. Está firmemente convencido de que en un mundo cada vez más interconectado una inversión en educación internacional seguirá abriendo mentes y puertas y es la preparación ideal para triunfar en nuestro mundo global.